Aikox Informática y Publicidad S. Coop

SERVICIOS
Es imprescindible un reciclaje y aprendizaje continúo en todas y cada una de las áreas en las que nos movemos laboralmente. La formación se ha convertido en el medio más eficaz de inserción en el mundo laboral o mejorar profesionalmente.

Formación

Una vez analizada la problemática de las empresas de llevar su gestión diaria mediante programas estándar, nace la programación a medida, ofreciendo una solución inversa a la adaptada; es decir, que sea el programa quien se adapte a las necesidades de gestión de las empresas, lo cual garantizará al cliente que el programa crecerá junto a él y, sobre todo, que cubra al 100 % todas tus necesidades.
Características de Servicio
Diversidad
Disponemos de un amplio catálogo de cursos relacionados con el mundo de la informática, ofimática, diseño gráfico, programación, internet y redes sociales.
Cursos a Medida
Preparamos los cursos a medida para tus necesidades, adaptando los contenidos y la duración del mismo para ofrecerte la solución que estás buscando.
Flexibilidad
Ofrecemos nuestras instalaciones para impartir los cursos, o bien nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo para una mayor comodidad, y en el horario que mejor te convenga.
Experiencia
Nuestros formadores tienen experiencia demostrada durante varios años en cursos impartidos para diferentes entidades públicas (Lanbide, Hobetuz, Inguralde, etc…) y empresas privadas.
Metodología Práctica
La mejor forma de aprender es practicando, por eso nuestros cursos se basan eminentemente en situaciones que se te presentan a diario y que te ayudarán a entender mejor la manera de resolver el problema.
Nos ponemos en tu lugar
Somos conscientes de la situación económica actual y ofrecemos diferentes descuentos y opciones de financiación para cualquier empresa sin que se pierda la calidad de los mismos.