Aikox Informática y Publicidad S. Coop

SERVICIOS
Desde Aikox intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en las áreas de la informática y la publicidad, consiguiendo de esta manera que nuestros clientes puedan tener cubiertas sus necesidades a través de un solo proveedor.

Soluciones en la Nube

La evolución de Cloud Computing en los últimos años es un ejemplo de un modelo exitoso de suministro de recursos TIC. Estamos viviendo el desarrollo de un mundo conectado en el que actualmente existen millones de dispositivos, los usuarios que conforman esta red quieren estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar, es aquí donde el Cloud Computing hace posible poder acceder a los datos desde cualquier dispositivo de manera segura.
Contamos con proveedores acreditados y certificados en los organismos internacionales más conocidos. Nuestro Centro de Datos se encuentra en territorio nacional, incorporando los últimos avances tecnológicos en seguridad física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la alta disponibilidad.
Características de Servicio
SaaS
(Software as a Service)
En vez de comprar software, instalarlo y configurarlo, contrato su uso en modo de alquiler.
IaaS
(Infraestructure as a Service)
En vez de comprar un servidor y almacenamiento, lo alquilo en una infraestructura Cloud en Internet.
Copia Seguridad en la nube
(Backup Online)
Hacer copias de seguridad es una de las medidas más importantes que debe de tomar una empresa para proteger su información, es fundamental evitar la pérdida de datos con la consiguiente pérdida de dinero. Desde AIKOX elaboramos planes de continuidad de negocio para garantizar la continuidad inmediata de la actividad en caso de catástrofe. Realizamos las copias en un Centro de Datos seguro, externo a su empresa y ubicado en España, lo que permite el cumplimiento de la normativa española en materia de LOPD.