Aikox Informática y Publicidad S. Coop

SERVICIOS
Desde Aikox intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en las áreas de la informática y la publicidad, consiguiendo de esta manera que nuestros clientes puedan tener cubiertas sus necesidades a través de un solo proveedor.

Páginas web

Al igual que hay diferentes tipos de Web, hay otras tantas maneras de crearlas. La ventaja que sin duda posee Aikox es la experiencia que hemos obtenido a lo largo de los años en este campo, conociendo el mercado, y sabiendo qué es lo que necesita cada cliente para que su sitio Web llegue a la mayor cantidad de gente posible y ofrezca los servicios que nos soliciten.
Características de Servicio
Diseño a Medida
Diseñamos tu web siempre pensando en tu negocio. Analizamos tu imagen y personalizamos el diseño basándonos en ella. Desarrollamos el proyecto web según tus necesidades y tu público objetivo.
Proyectos Web
Dependiendo de tu negocio tus necesidades son distintas por eso ofrecemos diferentes tipos de proyectos web: corporativa, comercio electrónico, portales, gestor de contenidos, blogs, comunidades,…
Responsive Web Design
Más del 50% de las visitas proceden ya de los diferentes dispositivos móviles, por eso nuestros diseños se adaptan a ellos para que o pierdas ninguna oportunidad de negocio y la experiencia del usuario no encuentre trabas.
Programación Web
Utilizamos los lenguajes actuales ASP y PHP y las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, jQuery). Y si lo prefieres montamos tu web en un Gestor de Contenidos tipo WordPress de fácil uso y administración.
Optimización SEO
Estructuramos el código de tu web siguiendo los estándares W3C para optimizar el posicionamiento natural de la misma, tanto en Google como en el resto de buscadores, de esta manera tus clientes potenciales te encontrarán antes que a la competencia.
Dominio y Hosting
Contratamos y gestionamos el dominio y el hosting en tu nombre. Diferentes sistemas operativos (Windows, Linux), subdominios, cuentas de correo, Bases de datos, acceso FTP, webmail, aplicaciones (WordPress, Joomla, Magento,…), monitorización SEO, …
Redes Sociales
Conectamos tu página web con las redes sociales en las que estás presente para aumentar tu popularidad.
ÚLTIMOS TRABAJOS