Soluciones Informáticas
Mantenimiento informático. Actuamos como un departamento informático externo (Outsourcing informático), sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica eficaz, rápida y económica. Evaluamos sus sistemas informáticos para diagnosticar problemas de diseño, configuración, funcionamiento, obsolescencia escalabilidad y seguridad informática. Nuestro objetivo es que el cliente pueda olvidarse de su sistema informático.
Características de Servicio
Soporte Informático
Asistencia técnica remota e In situ para empresa: servidores, puestos de trabajo, impresoras, etc. El servicio está concebido como un departamento de informática externo, cuya misión es dar soporte a la empresa en el uso diario de sus sistemas informáticos y asesorar en la mejora y evolución de los mismos.
Consultoría
Asesoramiento en tecnologías de la información e innovación: asesoría, informática, diagnósticos y auditorias. Disponemos de profesionales expertos en Tecnologías de la Información capaces de asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada necesidad en base a estudios de rentabilidad.
Comunicación y Red de Datos
Instalación de redes informáticas. Conexiones remotas a la red principal de la empresa, desde otras sedes o domicilios a través de conexiones privadas, sin necesidad de adquirir equipamiento y grandes inversiones. Instalación de redes WIFI y puntos de enlace.
Equipamiento
Suministros e instalación de equipamiento informático (ordenadores, impresoras, portátiles, …). Asesoramiento y ayuda en la identificación de las características técnicas más convenientes para el equipo necesitado. Disponemos de ofertas y promociones de equipamiento técnico.
Seguridad Informática
Planificación e implantación de mecanismos para asegurar que los recursos de una organización sean utilizados de la manera que se decidió y que el acceso a la información allí contenida, así como su modificación sólo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización.
Ciberseguridad
Apostamos por: Controles disuasivos, preventivos, correctivos y detectores.
Implantamos todas las medidas básicas para asegurar un sistema tipo, si bien para necesidades específicas se requieren medidas extraordinarias y de mayor profundidad:
- Implantación de medidas de seguridad físicas.
- Codificación de la información: Cifrado.
- Instalación de Contraseñas y certificados digitales.
- Vigilancia de red.
- Configuración de redes perimetrales de seguridad.
- Uso de tecnologías repelentes o protectoras.
- Control de acceso a la información tanto interna como externa.
- Control del teletrabajo.