Aikox Informática y Publicidad S. Coop

SERVICIOS
Desde Aikox intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en las áreas de la informática y la publicidad, consiguiendo de esta manera que nuestros clientes puedan tener cubiertas sus necesidades a través de un solo proveedor.

Software a Medida

Una vez analizada la problemática de las empresas de llevar su gestión diaria mediante programas estándar, nace la programación a medida, ofreciendo una solución inversa a la adaptada; es decir, que sea el programa quien se adapte a las necesidades de gestión de las empresas, lo cual garantizará al cliente que el programa crecerá junto a él y, sobre todo, que cubra al 100 % todas tus necesidades.
Características de Servicio
Desarrollo a Medida
Es el programa quien se adaptará a las necesidades de gestión de las empresas, garantizando al cliente que el programa crecerá junto a él y, sobre todo, que cubrirá al 100 % todas tus necesidades.
Necesidades Cubiertas
Escuchamos y analizamos tus necesidades y te ayudamos a conseguir la mejor herramienta para que tu día a día sea más cómodo. Todo esto, claro, uniendo los conocimientos que nos aportas de tu trabajo diario con los conocimientos informáticos de nuestros programadores, haciendo que el desarrollo del software sea óptimo.
Conectividad Total
Dejamos el software preparado para que exista la posibilidad de alojarlo en la nube, ofreciendo una conectividad total desde cualquier sitio mediante Internet.
Diseño Personalizado
Todos nuestros programas salen con un diseño personalizado, agradable e intuitivo para trabajar con él, gracias al trabajo conjunto de programadores y diseñadores..
ÚLTIMOS TRABAJOS